Maquinaria ganadera

Actualidad sobre maquinaria Agroganadera

Los carros mezcladores son una herramienta indispensable para la alimentación de rumiantes. Se les considera fundamentales en cualquier explotación ganadera porque permiten mezclar y repartir el alimento que requieren los animales. ¡Descúbrelos!   En función del tamaño de la granja, existen tres tipos principales de carros mezcladores: – Los arrastrados, que necesitan de un conjunto tractor + …

Carros mezcladores autopropulsados: ¿Cuál necesitas? Leer más »

Tatoma continúa liderando el desarrollo de carros mezcladores para la alimentación de rumiantes con una experiencia acumulada de más de 50 años. La flexibilidad en el diseño de sus máquinas permite adaptarlas a las necesidades específicas de cada cliente. Dentro de su división Agro, Tatoma ofrece dos tipos principales de carros mezcladores: los arrastrados y …

Carros mezcladores arrastrados y autopropulsados. ¿Qué es mejor? Leer más »

¿Cuáles son las principales diferencias entre los mezcladores verticales y horizontales? En el mundo de la agricultura y la ganadería, la elección del equipo adecuado desempeña un papel fundamental en la eficiencia de la producción y la salud del ganado. En este contexto, los mezcladores son herramientas esenciales para la preparación de alimentos. Pero, ¿cuáles …

Diferencias entre mezcladores verticales y horizontales TATOMA Leer más »

A pesar de que están fundamentalmente asociados con la alimentación ganadera, los silos mezcladores son estructuras que fabricamos en Tatoma para un amplio elenco de sectores industriales. Se trata, como decimos, de estructuras en las que se almacenan y mezclan diferentes materiales a granel, generalmente sólidos como granos, piensos, minerales o plásticos. Las fotografías que acompañan este …

Nuevo proyecto – Fabricación de silos mezcladores Leer más »

Presentamos un nuevo modelo de encamadora suspendida para telescópica y otra para enganchar al tercer punto del tractor y con salida lateral. La primera innovación es completamente nueva, ya que no se había desarrollado nada parecido hasta este momento. ¿Empajadoras, picadoras o encamadoras? En esencia, los tres términos se utilizan para describir el tipo de maquinaria …

Descubre la nueva gama de encamadoras de Tatoma Leer más »

Grupo Tatoma acudió un año más a la Feria FIGAN celebrada del 21 al 24 de septiembre en Zaragoza para presentar sus últimas novedades en la división agro.   Tras nuestro paso por la Feria Internacional de la Producción Animal (FIGAN) 2021 nos gustaría dar las gracias a todos los que pasastéis a saludarnos y …

Nuestro paso por FIGAN 2021 Leer más »

Una vez conocida la convocatoria de ayudas a la I+D+i para Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI), que convoca el Ministerio de Industria, desde el Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, del que Tatoma es miembro junto a otras empresas punteras de la Comunidad, se ha decidido la presentación de hasta cuatro proyectos orientados a desarrollar máquinas más tecnológicas, el uso de …

Tatoma participa activamente en varios proyectos clave para la transición industrial Leer más »