Maquinaria ganadera

Camión 3 ejes – doble compartimento

El camión repartidor está pensado para la distribución de alimentos que se utilizan habitualmente en instalaciones agroganaderas.

Es un complemento perfecto para las plantas estáticas de alimentación o para el traslado de productos a instalaciones desde una central de distribución.

La caja se diseña a la medida del chasis del camión y va equipada con varias células de pesaje, que transmiten su señal a una báscula cuya pantalla se encuentra situada en la cabina, lo que permite un control directo y continuo de la cantidad descargada en todo momento.

En el camión de un compartimento, la caja está dotada de un fondo móvil que descarga sobre una cinta transversal situada en la parte trasera y que evacua los productos a través de una o dos puertas laterales.

En el camión de dos compartimentos, la caja está dotada de dos fondos móviles,  divididos mediante un separador con puerta. El fondo del compartimento delantero está colocado en plano inclinado hacia el trasero, el cual descarga sobre una cinta transversal situada al final de la caja. Para efectuar la descarga del camión, primero se accionan los fondos trasero y delantero de manera secuencial, efectuando la evacuación de productos mediante la cinta de descarga.

La estructura puede realizarse en aluminio, lo que aligera el camión y consigue una mayor capacidad de carga.

💬 ¿Necesitas ayuda?